Tabletech ofrece un gran número de ventajas para que su negocio sea más eficiente y moderno. El módulo de publicidad ofrece varios espacios para publicitarse que permiten rentabilizar los productos que ofrecemos, incluso generar beneficios.

Sin coste

¿Qué es la tarifa “Sin Coste”? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas ofrece?

Son espacios publicitarios que te permiten negociar con marcas u otros negocios para que se publiciten y sacar rentabilidad del sistema tabletech.
 
Formatos de video aceptados: FLV, AVI, MP4, MOV, WMV, 3GP, SWF. 

Formatos de imagen aceptados: JPG, PNG. 

¡“Sin coste” ayuda para que el servicio no suponga ningún coste fijo e incluso ayude a incrementar beneficios!  Infórmese ahora.

  • Banner

    En la pantalla inicial, y situado en cualquier zona deseada de la pantalla, ofrecemos un espacio publicitario con una imagen de pequeñas dimensiones. Esta publicidad permite al comensal acceder directamente a una URL preconfigurada por el anunciante.Este espacio puede ir rotando según los anunciantes que se tenga.
    Ver vídeo.

  • Slider

    Mientras se esté visualizando la carta, a la izquierda aparece un botón. Al clicarlo, emergere una imagen o video a pantalla completa con un anuncio publicitario. Dentro de esta imagen se puede acceder con un simple clic a la web predefinida anteriormente por el anunciante. La principal ventaja para el anunciante es que cuando se acceda a la web, no aparece barra de buscador. También esta publicidad tiene una gran utilidad para el propio cliente que puede promocionar sus ofertas.
    Ver vídeo.

  • Event based*

    Es un anuncio en formato video o imagen que permite al comensal visualizar con sonido cualquier anuncio. Esté puede aparecer en dos momentos concretos. Uno es en el momento en el que el comensal solicita su pedido y otro es en el momento de solicitar la cuenta. Aquí podemos combinar anuncios especiales de los proveedores o bien anuncios propios del cliente.
    *Solo con Menú digital 

  • Stand by*

    Tras un periodo de inactividad prefefinido, se mostrará a pantalla completa un video o una imagen. Este puede ser el mismo anuncio del event based u otro. 
    *Solo con Menú digital