Cómo funciona

    • La “carta digital” es el producto básico de Tabletech. Consiste en presentar la carta mediante un sistema muy intuitivo, habitualmente integrado en formato tablet o atril. Con “la carta digital” contribuimos a la satisfacción del empresario y del cliente mediante su uso y características: Video de Carta Digital

    • Entrega de "cartas digitales"

      El servicio hace entrega de las “cartas digitales” al cliente. Cuando el cliente dispone de ellas, puede visualizar la carta a través de las categorías en las que previamente se han clasificado los productos, disponiendo de buscadores dentro de la propia carta y filtros para realizar búsquedas más especificas sobre productos y servicios (platos para celíacos, por precios, por intolerancias, etc.).

    • Visualización de productos

      El cliente podrá visualizar los platos y valorar mejor el producto que se le ofrece, permitiendo al empresario ser más preciso y al cliente escoger con mayor acierto.

    • Atención del servicio

      El cliente es atendido por el servicio para tomarle nota y recogerle las “cartas digitales”.

    • *Publicidad

      Los espacios o dislpays publicitarios en “la carta digital” son:
      - Banner: espacio rectangular horizontal en la parte inferior de la home.
      - Slider: opcional para el cliente. Puede acceder a promociones o publicidad mediante un clic. Saber más.

    • El “menú digital o carta digital con pedido” es el producto más revolucionario de Tabletech. Consiste en presentar la carta mediante un sistema muy intuitivo, habitualmente integrado en formato tablet, con la gran diferencia que permite al cliente solicitar los productos que quiere des del mismo dispositivo. Con el “menú digital” contribuimos a la satisfacción del empresario y del cliente mediante su uso y características: Video de Menú Digital

    • El "menú digital" en la mesa

      El cliente encontrará el “menú digital” fijo en la mesa. En un restaurante, en caso de ser más de 2 o 3 comensales el servicio puede hacer entrega de las “cartas digitales” para complementar el menú.
      Cuando el cliente dispone de ellas, puede contemplar la carta a través de las categorías en las que previamente se han clasificado los productos, disponiendo de grandes ventajas como la venta cruzada, ahorro de tiempo para solicitar los productos y mayor rotación.

    • Visualización de productos

      El cliente podrá visualizar los platos y valorar mejor el producto que se le ofrece, permitiendo al empresario ser más preciso y al cliente escoger con mayor acierto.

    • Los pedidos, su entrega y “la cuenta”

      El cliente selecciona los productos y los envía a cocina y/o a barra a través del sistema. En restaurante, en caso de ser más de 2 o 3 comensales, el menú se apoya con “cartas digitales” para que todos puedan observar la oferta. Una vez realizado el pedido por el cliente, una impresora o el sistema de POS integrado recibe el pedido para que el servicio lo atienda y lo entregue al cliente. El cliente puede ser atendido por el servicio si lo ha solicitado a través del “menú digital”, especificando su necesidad. Al finalizar el servicio, el cliente solicita la cuenta a través del sistema y puede puntuar los productos servidos. 

    • *Publicidad

      Los espacios o displays publicitarios en el “menú digital” son:
      - Banner: espacio rectangular horizontal en la parte inferior de la home.
      - Slider: opcional para el cliente. Puede acceder a promociones o publicidad mediante un clic.
      - Stand by: espacio a pantalla completa, mientras el soporte no es utilizado (puede ser en formato video o gráfica).
      - Event Based: espacio que aparece después de realizar el pedido (puede ser en formato video o gráfica). Saber más.

    • El “Waiterman” es otro producto revolucionario de Tabletech. Consiste en una aplicación para que el servicio utilice el sistema de pedido y cobro a través de un tablet. Con el “waiterman” contribuimos a la satisfacción del empresario mediante su uso y características:

    • El "Waiterman"

      El servicio gestiona los pedidos a través de un tablet, donde la forma de seleccionar y gestionar pedidos es mucho más simple y efectiva que una tradicional PDA.

    • Los pedidos, su entrega y "la cuenta"

      El servicio selecciona los productos y los envía a cocina y/o a barra a través del sistema. Una vez realizado el pedido, una impresora o el sistema de POS integrado recibe el pedido para ser procesado. Al finalizar del servicio, el personal solicita la cuenta a través del sistema.

Ventajas

Carta Digital

Menú Digital

Waiterman

Multi-idioma

Diseño personalizado

Acceso a ocio y entretenimiento

Tarifas por zonas o mesas

Android / iOS / Windows

Auto-administrable

Valoracion de productos y servicios

Espacios Publicitarios

Optimización del servicio

Mayor rotación de clientes

Informes y estadísticas de venta

Módulo multi-mesa

Promociones / "Cross Selling"